Focus on Energy introduce nuevos contenidos en español en su sitio web

Comunicado de prensa

02/26/2020

En inglés

Madison, Wis. –  Con el objetivo de ayudar a más residentes de Wisconsin a ahorrar energía y dinero, FOCUS ON ENERGY® ha lanzado nuevas páginas en español en su sitio web.

Este contenido nuevo, disponible en www.focusonenergy.com/español, brinda información sobre las ofertas más populares de Focus on Energy para los residentes de Wisconsin.

Incluye información sobre los beneficios del sellado de aire y el aislamiento térmico, y de los sistemas de calefacción y aire acondicionado energéticamente eficientes. También incluye enlaces para encontrar contratistas hispanohablantes, y el sitio tiene páginas que explican cómo pedir un paquete de productos de eficiencia energética gratuitos, cómo acceder al servicio gratuito de Focus on Energy de reciclaje de electrodomésticos, y enlaces a la página con productos de eficiencia energética rebajados en tiendas en Wisconsin y a la tienda en línea con descuentos instantáneos (Online Marketplace).

“Queremos que la eficiencia energética y los ahorros asociados estén disponibles para todos en Wisconsin,” dijo la directora de mercadeo de Focus on Energy, Jessica Wagner. “Traducir información que puede ayudar a los residentes hispanohablantes a ahorrar energía y dinero es un gran paso en esa dirección, y esperamos trabajar con nuestros colaboradores en compañías de energía por todo el estado para crear más conciencia sobre esta nueva opción.”

En 2020, Focus on Energy también ofrecerá solicitudes en español para los incentivos financieros relacionados a proyectos de eficiencia energética.

“[Madison Gas and Electric] se complace en colaborar con Focus on Energy para asegurar que nuestros clientes latinos puedan tener acceso a información acerca de la eficiencia energética e incentivos en su idioma de preferencia,” dijo Mario Garcia Sierra, Gerente de Participación del Cliente y Desarrollo Comunitario de Madison Gas and Electric.  “Cada día más clientes latinos son parte de nuestra comunidad, así que es vital que tengan recursos en su idioma de preferencia para que puedan cubrir sus necesidades y cumplir sus aspiraciones relacionadas con la energía.”

Focus on Energy, el programa estatal de Wisconsin para la eficiencia energética y los recursos renovables, ofrece experiencia e incentivos financieros para empoderar a la gente y a los negocios del estado para tomar decisiones energética inteligentes con beneficios económicos duraderos. Los clientes de las 107 compañías de energía de Wisconsin que son socios del Programa son elegibles para los incentivos financieros.

Una evaluación reciente de un tercero reveló que Wisconsin opera los programas de eficiencia energética más rentables de la nación, según los ahorros de energía generados por cada dólar invertido. La misma evaluación descubrió que cada $1 invertido en Focus on Energy genera $5 en beneficios para Wisconsin, lo que incluye beneficios económicos, costos de energía reducidos y menos contaminación.
 

Imagen de un portátil en uso con la página web focusonenergy.com/español.

 

See All Press